El príncipe y la rana :3


Sí, después de siglos de abandono, mi blog revive con una reflexión no muy original xD
basada en una historia real los dejo con mi versión del cuento popular de los hermanos
Grimm, que no recuerdo el nombre ahora porque lo conozco con muchos asi que vamos
directo al grano xD ...



Todos han escuchado alguna vez el cuento de la princesa y el sapo, ¿no?.Ella besa al sapo, éste se convierte en príncipe y viven felices por siempre.Un cliché, ¿verdad?. Pero, ¿han oído de 'El príncipe y la rana'?, ¿no?. Ah, bueno, ha de ser porqueese es mío. No de mi invensión,pero sí de mi "transfiguración". Se los contaré,pone así:

"Había una vez un príncipe naranjo (sí, ¿y ké zaen?, ¿cuándo ha oído de otro que no sea azul?), que no era como los otros. No era muy alto, ni rubio, no era afinado, ni escría bonito y perfecto, era torpe. Mucho menos era de esosgalanes de teleseries, machitos, bien rudo y malos. Tampoco poseía riquezas.Pero era un príncipe, y todo esto lo hacía especial.Rayos, ¿qué digo?, sí tenía riquezas, ¡y vaya que las tenía!, ¿sáben cuál era su más grande tesoro?: su corazón.Nunca hubo alguien más leal, bondadoso, dulce, amable y caritativo que él.Por eso era diferente, era naranjo. Y como todos los buenos verdaderos, no era valorado lo suficiente, y se aprovechaban de su persona.Pobre príncipe naranjo. Sólo se había cruzado con malvadas brujas (por no decir putas) que lo engañaban con sus hechizos de falso amor, haciéndole mucho daño. Y Naranjo no notaba que mientras el yacía ahi, dolido, triste, larana estaba observándole.Él y la rana se hicieron amigos.Quizá el príncipe no se daba cuenta, pero la rana siempre lo cuidaba y sepreocupaba por él. Porque quizá no era bulímica (sí, gracias Zoolander xD),pero no carecía de buenos contactos para poder estar conectada a:'elcorazónnaranjo.com' ¡1313!.Y bueno, la rana pensaba: - ¿Y es que este csm no se da cuenta que esta esla copia barata del cuento de la princesa y el sapo?, bueno, ¿y a qué hora el beso que me convierte en princesa? ;_; -.Y la rana sufría en silencio su amor no correspondido.Y el príncipe aún no se da cuenta de que la princesa que busca con tan ansiosamente esta allí, a un paso de él. (Bien wn ps ¬¬U)."

Así termina la historia xD porque la rana aún es rana, y el aweonao del príncipesigue buscando a la princesa que tiene al lado. (En serio, hay que ser muy ...)¿Ven?, como decía la Monse en su nota, es como todos. Nos fijamos en lo que menos nos conviene porque creemos cambiarán por nosotros. Como Naranjo que creía que las pu- digo brujas xD cambiarían por él. Mas no fue así y no le dejaron algo más que su corazón roto. Naranjo está ahí, ciego, sin darsecuenta que la rana, la persona que está dispuesta a entregarle todo su corazón,a hacerlo feliz, la que lo cuida y realmente lo quiere está ahí mismo. Por so cabros, yo les digo, NO sean TAN aweonaos como Naranjo xD avíspenseporque la verdadera felicidad puede estar a UN paso, solamente que a lo peor no miraron bien al cruzar la calle.




Sería, prometo no abandonarlo de nuevo xD
nos leemos, bloggers (: !


*MackaMiºKaBellaVamky !






























2 comentarios:

aesedeefe dijo...

algún día subiré mi versión del cuento (L)

Mel Synyster dijo...

oh... yo dejé post en FB
Te ami ♥